Saltar al contenido principal

Textiles para el hogar

La gama ADVANSA de fibras de relleno aúna el confort, los resultados técnicos y la protección del medio ambiente, y resulta idónea para todo tipo de textiles del hogar:

La garantía de calidad de ADVANSA

Las fibras de relleno de ADVANSA van respaldadas por un programa de calidad exclusivo de licencia de marca. Todos los artículos de cama rellenos de fibras marca ADVANSA están debidamente etiquetados. Esta etiqueta numerada garantiza que ese artículo ha sido fabricado según las exigentes normas de calidad de ADVANSA.

Innovaciones de ADVANSA

Aerelle Blue®

Más informaciones...

DACRON® Quallofil® Premium

Más informaciones...

 

Más información sobre el desarrollo sostenible

Además de la producción de fibras recicladas, ADVANSA ha puesto en marcha el programa Huella de Carbono Cero que ofrece la posibilidad de compensar las emisiones de CO2 restantes. Nuestro socio, Carbon Neutral, invierte el dinero de las compensaciones en proyectos destinados a la protección del medio ambiente, como proyectos de reforestación en Borneo, proyectos de energía eólica en La India o la entrega de hornos ecológicos para México.

Respecto de las fibras procedentes de una producción sostenible (reciclaje) ADVANSA ofrece además la posibilidad de compensar la emisión restante de CO2. Nuestro socio independiente Natural Capital Partners invierte los pagos en concepto de compensación en proyectos destinados a la protección del medio ambiente, por ejemplo, en la reforestación de los bosques. 

Este distintivo de ADVANSA subraya la importancia del desarrollo sostenible y la corresponsabilidad directa del consumidor. Esta herramienta de comunicación se encuentra disponible para todas nuestras fibras de relleno ecológicas fabricadas con nuestra tecnología de reducción de CO2. 

Todas las fibras de relleno que cuentan con la etiqueta ecológica EU-Eco están bajo el control de instituciones públicas independientes que siguen estrictos criterios de respeto al medio ambiente. Estos criterios ecológicos se aplican tanto a los procesos productivos como a los componentes de las fibras.